Salir
Estás leyendo: ¡Cambia plumaje por garras! Nick Foles pasa de Eagles a Jaguars
Comparte esta noticia

¡Cambia plumaje por garras! Nick Foles pasa de Eagles a Jaguars

El MVP del Super Bowl LII tomará las riendas en Jacksonville en busca de volver a Postemporada.
Publicidad
Publicidad

Nick Foles cambió el plumaje por el traje de Guerrero Jaguar y jugará en Jacksonville por 88 millones de dólares en un contrato de cuatro años en la NFL.

El MVP del Super Bowl LII con Philadelphia Eagles podría ganar hasta 102 millones con incentivos, de acuerdo con fuentes de NFL Network.

La firma -que se hará oficial cuando comience el nuevo año de la liga este miércoles- marca el comienzo de una nueva era en Duval y cierra otra, pues se espera que Jacksonville libere a Blake Bortles cuando el acuerdo de Foles se haga oficial.


Bortles, quien pasó cinco años en Jacksonville y firmó una extensión de tres años con la organización hace solo 13 meses, será un agente libre luego de su liberación.

Por su parte, quien regresará a Philadelphia es DeSean Jackson, receptor que comenzó su carrera en la NFL con el equipo ahora comandado por Carson Wentz, con quien hará mancueran  luego de su paso por Washington Redskins y Tampa Bay Buccaneers.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...