Salir
Estás leyendo: Tuit no representa valores de la liga: NFL México
Comparte esta noticia

Tuit no representa valores de la liga: NFL México

La cuenta oficial de NFL en México ofreció disculpas tras la broma que realizó con el sismo.
Publicidad
Publicidad
La cuenta de NFL en México, @NFLmx, ofreció disculpas luego de que este jueves por la noche, minutos después del sismo de 8.2 grados que sacudió al país, lanzara un tuit con una broma respecto al temblor y el kickoff de la temporada que se dio también ayer entre Chiefs y Patriots.

NFL México se disculpa por el inaceptable tuit de ayer, que no representa los valores de la liga. Reiteramos nuestra solidaridad con México”, publicó este viernes la cuenta oficial en Twitter.

Y es que el mensaje causó mucho revuelo en redes sociales, ya que algunos usuarios lo consideraron demasiado ofensivo, mientras que otros minimizaron el hecho.

“De esas veces que la CDMX se estremece con un #sismo porque no puede creer que los @Chiefs hayan ganado el partido de #Kickoff2017”, posteó @NFLmx ayer por la noche, para minutos después borrarlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...