Salir
Estás leyendo: ¡Otra bomba en la NFL! Le'Veon Bell olvida Pittsburgh al firmar con New York Jets
Comparte esta noticia

¡Otra bomba en la NFL! Le'Veon Bell olvida Pittsburgh al firmar con New York Jets

El martes de locura en la NFL cerró con la noticia de que Le'Veon Bell, el excorredor de Pittsburgh Steelers, ahora estará con los New York Jets.
Publicidad
Publicidad

Un martes de auténtica locura en la NFL. Si a mediodía la gran noticia fue que Odell Beckham Jr. jugará con los Cleveland Browns, la noche trajo como sorpresa que Le'Veon Bell y los New York Jets llegaron a un acuerdo.

El excorredor estrella de los Pittsburgh Steelers, quien fue dejado en libertad luego de negarse a jugar la Temporada 2018 por diferencias contractuales, firmó por cuatro años y 52.5 millones de dólares con el equipo de la Gran Manzana, de acuerdo a información de la NFL.

Bell fue elegido en segunda ronda del Draft 2013 por los Acereros, con quienes jugó 62 partidos, logró 5 mil 336 yardas terrestres y 2 mil 660 por pase, con 42 touchdowns en total.

El running back se suma a un equipo que tiene en Sam Darnold a su mariscal de campo del futuro, pero con escasas armas ofensivas y que año con año debe competir contra la dinastía llamada New England Patriots en la misma división.

Esta es la segunda "daga al corazón" de los aficionados de Pittsburgh tras ver la marcha de Antonio Brown a los Raiders, caso similar al de Bell, que ganarán muchos millones pero parecen estar lejos de un equipo contendiente a ganar el Super Bowl en un futuro cercano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...