Salir
Estás leyendo: Alemania y Estados Unidos buscarán sellar su clasificación
Comparte esta noticia

Alemania y Estados Unidos buscarán sellar su clasificación

Después de haber obtenido un triunfo y un empate, Alemania y Estados Unidos terminan su participación en la Fase de Grupo con la mirada puesta en sellar su clasificación.
Publicidad
Publicidad

Este partido se jugará el miércoles 25 de Junio la Arena Pernambuco a las 11: 00 horas de México.

  • Desde 1954, los teutones siempre han avanzado de la primera ronda

Después de haber obtenido un triunfo y un empate, Alemania y Estados Unidos terminan su participación en la Fase de Grupo con la mirada puesta en sellar su clasificación.   Si el partido culmina en igualdad ambas escuadras avanzarían a la siguiente ronda; sin embargo antes del encuentro ni uno de ellos estará pensando en algún tipo de arreglo, así lo han declarado las plantillas de ambos conjuntos.   En caso de que teutones o estadounidenses se llevaran la victoria, Ghana y Portugal, quienes se enfrentan a la misma hora y quienes apenas suman una unidad podrían soñar en colarse a Octavos de Final.   Entre estas Selecciones existen dos antecedentes en Copas del Mundo, ambas ganadas por los alemanes; en Francia 1998 vencieron al son de 2-0 y en 2002 en Japón y Corea los dejaron fuera de Cuartos de Final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...