Salir
Estás leyendo: Atlas goleó 1-4 a Sacramento
Comparte esta noticia

Atlas goleó 1-4 a Sacramento

Atlas, en el segundo tiempo, resolvió el duelo amistoso contra Sacramento y lo goleó 1-4, en lo que es el primer triunfo de los Zorros dentro de la Pretemporada previo al arranque del Torneo...
Publicidad
Publicidad
  • El siguiente duelo de preparación de Atlas será ante Chivas, el próximo viernes

Atlas, en el segundo tiempo, resolvió el duelo amistoso contra Sacramento y lo goleó 1-4, en lo que es el primer triunfo de los Zorros dentro de la Pretemporada previo al arranque del Torneo Apertura 2015.

Los Zorros se vieron sorprendidos al minuto 12, cuando los locales se fueron al frente en el marcador con anotación de Stewart.

Al verse abajo, los Rojinegros no perdieron el orden en el juego, y fue Luis Télles quien puso el 1-1 al 22’.

Para la parte complementaria, los Rojinegros le dieron forma al camino del triunfo. El técnico de la escuadra atlista, Gustavo Matosas, mandó cambios y le respondieron. Luis Caballero, puso adelante al Zorro, al 57' estaba el 1-2.

Ya con el control del cotejo, Atlas fue dueño del partido y Juan Carlos Medina, a través de la pena máxima colocó el 1-3 al 63’. El uruguayo Christian Tabó aprovechó un rebote de la defensa de Sacramento, para empujar el balón a las redes para el 1-4 al 74’.

El rival de los Zorros tuvo poca reacción a la goleada y los Rojinegros pudieron salir con el triunfo que los deja de alguna manera tranquilos previo al duelo ante Chivas, del próximo viernes en Fresno, California.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...