Salir
Estás leyendo: Con endiablada alineación, Bélgica goleó a Escocia
Comparte esta noticia

Con endiablada alineación, Bélgica goleó a Escocia

Bélgica, tercer lugar del Mundial de Rusia 2018, alineó un 11 inédito, pero le alcanzó a los dirigidos por Roberto Martínez para vencer 4-0 a los escoces.
Publicidad
Publicidad
Bélgica, tercer clasificado del reciente Mundial, goleó 4-0 a Escocia, este viernes en Glasgow, en un partido amistoso, su primer compromiso después de la Copa del Mundo de Rusia-2018.

Romelu Lukaku al minuto 28, Eden Hazard 46' y Michy Batshuayi 52', 60' por partida doble consiguieron los tantos de los Diablos Rojos en el estadio Hampden Park.

El entrenador español de los belgas, Roberto Martínez, había decidido una formación inédita en este partido de pruebas. El joven Timothy Castagne fue directamente titular en su primera convocatoria con la selección nacional. El jugador del Atalanta estuvo en la banda derecha en el dibujo 3-4-2-1 de Martínez.

No estaba en esta ocasión Kevin De Bruyne, lesionado, pero sí jugando de entrada los dos hermanos Hazard, Eden y Thorgan. Pese a la ausencia de De Bruyne, Bélgica controló bien desde el principio y su victoria fue tan merecida como lógica.

Escocia, entrenada por Alex McLeish, no ha ganado a Bélgica desde octubre de 1987, en un partido en Hampden Park. En sus últimos duelos, Bélgica consiguió tres victorias y un empate ante el equipo escocés.

Después del amistoso de este viernes, Bélgica permanecerá sábado y domingo en suelo escocés, antes de poner rumbo el lunes a Islandia, donde el martes se mide en Reikiavik a la selección local, en su entrada en liza en la Liga de Naciones de la UEFA.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...