Salir
Estás leyendo: Ankaraspor por su primera victoria ante el Gaziantespo
Comparte esta noticia

Ankaraspor por su primera victoria ante el Gaziantespo

Luego de presentarse con el pie izquierdo en la temporada de la Superliga de Turquía, el conjunto de Ankaraspor, con el delantero mexicano Antonio de Nigris, intentará sumar su primera victoria...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Agosto de 2008

  • Galatasaray buscará su segunda victoria

Luego de presentarse con el pie izquierdo en la temporada de la Superliga de Turquía, el conjunto de Ankaraspor, con el delantero mexicano Antonio de Nigris, intentará sumar su primera victoria este sábado cuando reciba a Gaziantespor.

En el duelo de la segunda fecha del campeonato turco, el conjunto capitalino, que cayó en su debut 2-0 ante Tarbzonspor, desea sumar sus primeros tres puntos en la visita de Gaziantespor al Estadio 19 Mayis.

De Nigris, quien disputó sólo nueve minutos el partido anterior, se medirá al cuadro que lo llevó al futbol de Turquía y el cual abandonó en enero pasado, como parte de su tercera temporada en la Superliga.

Fenerbahçe, que dirige el técnico español Luis Aragonés, va tras su primer triunfo cuando reciba a Buyuksehir en el estadio Sukru Saracoglu, luego de arrancar con un traspié ante el propioGaziantespor.

Por su parte, el Campeón defensor, Galatasaray, buscará cosechar su segunda victoria para mantenerse en la cima de la clasificación, cuando visite el domingo a Kayserispor., en tantoBesiktas recibirá a Kanyaspor el lunes, en el cierre de la fecha dos.

A continuación, los partidos de la fecha dos de la Superliga de Turquía:

SábadoAnkaraspor - GaziantesporFenerbahçe - BuyuksehirKocaelispor - Sivasspor

DomingoBursaspor - GenclerbirligiEskisehirspor - HacettepeKayserispor - GalatasarayDenizlospor - Antalyaspor

LunesBesiktas – Kanyaspor

[ntx][r/apva]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...