Salir
Estás leyendo: Amaranto Perea jugará en la Liga de Ascenso
Comparte esta noticia

Amaranto Perea jugará en la Liga de Ascenso

Luego de que el colombiano Amaranto Perea fuera dado de baja de Cruz Azul por lesión ahora jugará en la Liga de Ascenso con el Celaya
Publicidad
Publicidad

 

  • Perea fue operado de la rodilla derecha previo al Mundial de Brasil
  • Cruz Azul ya no registró al jugador en el torneo que ocupó para su rehabilitación

Luego de que el colombiano Amaranto Perea fuera dado de baja de Cruz Azul por la lesión que sufrió previo al Mundial de Brasil 2014 y la cual le impidió estar en las canchas, el central ahora jugará en la Liga de Ascenso con el Celaya, así lo dieron a conocer algunos de sus compañeros de su nuevo equipo a través de las redes sociales.

"Bienvenido crack #amarantoperea", posteó Charles Monsalvo en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto donde se ve al jugador con la playera del Celaya.

El jugador fue operado de la rodilla derecha previo al pasado Mundial, por lo cual estuvo fuera un torneo en el que se integró a los Gallos para entrenar ya que no formaba parte del plantel que se registró, situación que le permitió tener una rehabilitación.

Ahora, el central regresará a la actividad con un equipo de la Liga de Ascenso que disputará la Copa MX este Apertura 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...