Salir
Estás leyendo: ¡Por fin ganó Venados! Por la mínima, los Bravos cayeron en casa
Comparte esta noticia

¡Por fin ganó Venados! Por la mínima, los Bravos cayeron en casa

Venados llegó a cinco puntos en seis jornadas y Juárez se quedo con siete unidades.
Publicidad
Publicidad

Venados se metió a la cancha de Juárez y sacó su primer triunfo del Clausura 2019 en el Ascenso MX, esto como parte de la Jornada 6 del torneo.

Durante los primeros 15 minutos todo transcurrió en calma, parecía que los clubes se examinaban. Poco a poco los visitantes se apoderaron del balón, pero no lograron hacer daño a la portería de Enrique Palos. 

Con el encuentro nivelado, los equipos firmaron el empate sin goles para los primeros 45 minutos y se fueron al descanso.

Para la parte complementaria todo fue diferente, con nulas oportunidades de gol el partido cambió de ritmo al 73' cuando Palos arroyó a un rival dentro del área, el silbante marcó penal y Paul Uscanga lo cobró de forma magistral y colocó el 1-0 definitivo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Con este resultado los Venados sellaron su primer triunfo del Clausura 2019 y llegaron a cinco unidades, mientras que los Bravos se quedaron con siete puntos. 

Para la siguiente jornada los fronterizos visitarán al Atlético San Luis y los yucatecos recibirán a Potros UAEM. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...