Salir
Estás leyendo: Leones Negros empató con los Dorados de Maradona
Comparte esta noticia

Leones Negros empató con los Dorados de Maradona

Los tapatíos son novenos en el Ascenso MX
Publicidad
Publicidad

Los Leones Negros de la UdeG no pudieron regresar a la zona de Liguilla del Ascenso MX, al empatar 0-0 con los Dorados de Diego Armando Maradona.

El conjunto universitario se quedó en la novena posición con 12 puntos y a una unidad del Zacatepec que es noveno en el circuito.

Como parte de la Jornada Doble en el Ascenso MX, los Dorados con el Diez en la banca no saldrán de la última posición de la competencia al empatar sin anotaciones, en una noche donde hubo acciones de gol en ambas porterías, aunque la visita estuvo más cerca.

En la primera mitad, Dorados dejó ir un tiro libre de Alonso Escoboza al 26’ que pegó en el travesaño de la portería de Felipe López y al 38’ el guardameta de la UdeG le atajó un penal a Fabián Bordegaray.


Los Leones tuvieron en Joao Amaral una jugada de gol al 54’, aunque su disparo le fue atajado.

Rubio Rubín fue un dolor de cabeza para la UdeG ya que al 56’ hizo un disparo al 56’ que le desviaron, mientras que los locales respondieron al 56’ con doble remate de Jesús Vázquez le bloqueó la zaga culichi.

Al Ascenso MX solo tiene cuatro jornadas más, donde los Leones Negros buscarán llegar a la Liguilla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...