Salir
Estás leyendo: Guardiola dejó un mensaje para Ancelotti en el Bayern
Comparte esta noticia

Guardiola dejó un mensaje para Ancelotti en el Bayern

Pep Guardiola demostró el respeto que le tiene a su colega Carlo Ancelotti y dejó un mensaje para el italiano en el despacho del Bayern.
Publicidad
Publicidad
Pep Guardiola demostró el respeto que le tiene a su colega Carlo Ancelotti y dejó un mensaje para el italiano en su antiguo despacho en las oficinas del Bayern Munich, club al que el catalán dirigió entre 2013 y 2016.

"Mucha suerte. Lo escribió en letras grandes en italiano en la pared. Me pareció muy amable. Tenemos una buena relación", dijo Ancelotti al diario alemán Bild.

Después de ganar tres títulos de la Bundesliga, dos Copas de Alemania, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, Guardiola se marchó este verano a la Premier League para entrenar al Manchester City.

Tras leer el mensaje de Guardiola, este lunes Ancelotti también demostró su admiración a Guardiola durante su presentación oficial como nuevo técnico del Bayern Munich.

"No estoy aquí para hacer una revolución. El trabajo de Guardiola fue fantástico y quiero continuar con él", dijo Ancelotti en su primera conferencia de prensa como entrenador del Bayern.

"El Bayern es uno de los mejores equipos del mundo. Tiene una gran tradición y quiero seguir en esa línea. Sé que el estilo del Bayern es el fútbol ofensivo y yo amo el fútbol ofensivo", agregó.

El entrenador reiteró que de momento no veía necesidad de hacer nuevos fichajes pero no los descartó por completo y recordó que el mercado sigue abierto hasta el 31 de agosto.

"Creo que la plantilla es buena. No he hablado con el club de nuevos fichajes pero el mercado está abierto hasta el 31 de agosto y todavía pueden pasar cosas. Sin embargo lo que quiero es trabajar con los jugadores que ya están aquí", dijo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...