Salir
Estás leyendo: Jens Lehmann está cerca de fichar con el Borussia Dortmund
Comparte esta noticia

Jens Lehmann está cerca de fichar con el Borussia Dortmund

El alemán Jens Lehman, portero del Arsenal, ha llegado a un acuerdo para fichar por el Borussia Dortmund alemán, informó la BBC.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero del 2008

  • Ha tenido poca actividad con el Arsenal

El alemán Jens Lehman, portero del Arsenal, ha llegado a un acuerdo para fichar por el Borussia Dortmund alemán, informó la BBC.

El nuevo contrato del sustituto del español Manuel Almunia en la portería del club londinense no se hará público hasta que el teutón resuelva unos "asuntos personales", explica el canal de noticias británico, que cita a su vez al club alemán.

El Director Deportivo del club explicó este miércoles que Lehman y el Borussia habían llegado ya a un acuerdo, incluso en las condiciones económicas.

De confirmarse el acuerdo, Lehman volvería al club con el que ganó la Bundesliga en el año 2002 y confirmaría los rumores que le situaban lejos del Emirates Stadium.

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, negó tras su partido de la Carling Cup ante el Tottenham (1-1) que Arsenal y Borussia Dortmund hubiera llegado a un acuerdo por el portero ';gunner';.

[EFE][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...