Salir
Estás leyendo: Manuel Neuer y Robben, dudas contra el Schalke
Comparte esta noticia

Manuel Neuer y Robben, dudas contra el Schalke

El portero y el holandés se perderían el próximo duelo de la fecha 5 de la Bundesliga.
Publicidad
Publicidad
El portero del Bayern Munich, Manuel Neuer, se lesionó en el entrenamiento del lunes y probablemente será baja para el duelo ante Schalke, duelo de la Jornada 5 de la Bundesliga, mientras que el holandés Arjen Robben sufre una gripe.

Neuer, de 31 años de edad, se lesionó en el pie izquierdo y se someterá a pruebas médicas el martes, indicó su técnico Carlo Ancelotti.

El guardameta de la vigente campeona mundial había vuelto a competir el 26 de agosto, después de estar de baja desde abril, cuando se lesionó en los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid.

Con problemas físicos desde hace un año, no ha jugado con la Mannschaft desde el 11 de octubre. Su último partido fue contra Irlanda del Norte, en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Además Robben, autor de un gran partido y de un gol el sábado ante el Maguncia (4-0), tiene gripe, por lo que el martes podría jugar como titular Franck Ribery.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...