Salir
Estás leyendo: Carlos Zambrano: Se gana con goles
Comparte esta noticia

Carlos Zambrano: Se gana con goles

Carlos Zambrano, quien actualmente viste la playera del Eintracht Frankfurt alemán, habló desde el país bávaro, en donde nuevamente se dijo triste por la eliminación de la Selección de Perú del...
Publicidad
Publicidad
  • El defensa de la Selección pidió que Sergio Markarián se quede al frente de la bicolor
Carlos Zambrano, quien actualmente viste la playera del Eintracht Frankfurt alemán, habló desde el país bávaro, en donde nuevamente se dijo triste por la eliminación de la Selección de Perú del Mundial Brasil 2014.   “Simplemente tenemos que ser efectivos y concretar las pocas opciones que tengamos, los puntos se ganan con goles no simplemente defendiendo”, dijo a ‘El Deportivo’.   Además Zambrano señaló que el sueño de todo jugador es jugar un Mundial, pero que tristemente para él y el resto de sus compañeros, los resultados no se dieron.    Sin embargo, el defensor, reiteró que todavía puede llegar a jugar un Mundial ya que todavía es un jugador joven. Además, afirmó su deseo de que el profesor Sergio Markarián continúe a cargo de la Selección.    “Hemos ido creciendo y esperemos que el profesor tome una linda decisión y pueda quedarse ya que hemos venido trabajando muy bien con él” comentó.   Zambrano negó también que haya existido indisciplina antes del juego ante Uruguay.   “Eso no es cierto, no lo entiendo, de verdad. Si no es Jefferson Farfán, es otro jugador. Siempre se busca especular y eso no es bueno para el grupo”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...