Salir
Estás leyendo: Estrategia del United terminó en manos equivocadas ¡Las de Ter Stegen!
Comparte esta noticia

Estrategia del United terminó en manos equivocadas ¡Las de Ter Stegen!

El portero leyó un papel perdido en el césped que revelaba un cambio en la estrategia del Manchester para buscar dar la voltereta en la serie de Cuartos de Final en Champions League.
Publicidad
Publicidad

En el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de Champions League, Manchester United buscó sorprender a Barcelona y dar la voltereta para obtener el pase a Semifinales. Sin embargo, nada salió bien, pues los blaugranas se llevaron el 3-0 para un global de 4-0 y acceder así a la siguiente ronda. Otra situación en contra fue un tremendo descuido de Marcus Rashford que terminó en manos de Marc-André ter Stegen.

El jugador de Manchester United recibió en un pequeño papel las indicaciones de Ole Gunnar Solskjaer, quien le pidió a su asistente, Mckenna, un cambio de parado táctico de 4-3-3 a un 4-2-2 y que lo plasmara en una nota.

Marcus leyó el mensaje, pero en una jugada con Gerard Piqué perdió el papel y un astuto Ter Stegen tomó la pequeña bolita que quedó sobre el césped y leyó todo el planteamiento.

La táctica ubicaba a VIC(tor Lindelof) en el lateral derecho, CHRIS (Smalling) y (Ashley) YOUNG como centrales y PJ (Phil Jones) en el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha plantó a JESSE (Lingard), SCOTT (McTominay), FRED y PAUL (Pogba), mientras que en la delantera ubicó a RASH (Marcus Rashford) y (Antonhy) MARTIAL.

Luego de enterarse de la estrategia del cuerpo técnico de la Premier League, el guardameta dejó la nota en el mismo sitio donde la encontró.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...