Salir
Estás leyendo: Heinze no supera la prueba y es baja; Torres y Saviola sin convocar
Comparte esta noticia

Heinze no supera la prueba y es baja; Torres y Saviola sin convocar

El defensa argentino Gabriel Heinze no ha superado la última prueba y no jugará el estreno europeo ante el Werder Bremen, por una contractura muscular, encuentro en el que no estarán por decisión...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre de 2007

  • Codina, Torres, Balboa y Saviola fuera por decisión técnica

El defensa argentino Gabriel Heinze no ha superado la última prueba y no jugará el estreno europeo ante el Werder Bremen, por una contractura muscular, encuentro en el que no estarán por decisión técnica Jordi Codina, Miguel Torres, Javier Balboa y Javier Saviola.

Bernd Schüster ha sorprendido con la lista de convocados para enfrentarse al Werder Bremen. Pese a la ausencia de Heinze en el lateral izquierdo, al no recuperarse a tiempo de la contractura muscular que sufrió el pasado sábado en el encuentro ante el Almería, ha decidido no convocar a Miguel Torres, que se perfilaba como titular en el costado izquierdo.

El técnico madridista desveló ayer que el holandés Royston Drenthe no volverá a jugar en el lateral izquierdo, por lo que todo indica que el favorecido por la lesión de Heinze será el brasileño Marcelo, que debutaría como titular con Schüster en partido oficial.

El holandés Arjen Robben figura en la citación y cuenta con opciones de jugar sus primeros minutos con el Real Madrid, mientras que Saviola, que viene de marcar al Almería, verá el partido desde la grada y ha dejado su hueco a Roberto Soldado.

Las ausencias son Pepe y Heinze por lesión, Diarra por sanción, más Codina, Torres, Balboa y Saviola por decisión técnica.

Los jugadores que se han concentrado en la mañana de hoy son: Iker Casillas, Dudek, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Metzelder, Cannavaro, Marcelo, Gago, Drenthe, Guti, Robinho, Arjen Robben, Sneijder, Higuaín, Baptista, Raúl, Soldado y Van Nistelrooy.

[EFE][foto: AP]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...