Salir
Estás leyendo: La victoria se la dedicamos a Danilo: Lopetegui
Comparte esta noticia

La victoria se la dedicamos a Danilo: Lopetegui

Julen Lopetegui, DT del Porto, dedicó la victoria de su equipo ante el Basilea por 4-0 y el pase a Cuartos de Final de la Champions League al brasileño Danilo, quien abandonó el campo tras un...
Publicidad
Publicidad
  • El lateral fue retirado en ambulancia en el minuto 22 tras un fuerte choque con Fabiano

El español Julen Lopetegui, entrenador del Porto, dedicó la victoria de su equipo ante el Basilea por 4-0 y el pase a los Cuartos de Final de la Champions League al brasileño Danilo, quien tuvo que abandonar el terreno de juego tras un aparatoso choque con su compañero Fabiano.

"Afortunadamente, lo de Danilo parece que todo queda en un susto, todo el equipo se ha quedado alterado porque ha sido muy dramática la situación, lo que más nos importaba era la salud de él. Parece que está bien (...) A él también va dedicada esta victoria", manifestó el técnico.

El lateral Danilo, retirado en ambulancia en el minuto 22 tras un fuerte choque fortuito con Fabiano, se encuentra "bien" después de pasar una revisión médica en un hospital de Oporto, informó el club portugués.

"Él es partícipe importantísimo de todo esto", añadió el entrenador, quien aplaudió a sus jugadores por saber superar el episodio y no quedarse "anclados" en esa acción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...