Salir
Estás leyendo: Presentaron Balón de la Final de la Champions
Comparte esta noticia

Presentaron Balón de la Final de la Champions

Con algunos distintivos de la Capital alemana como el oso berlinés y la puerta de Brandemburgo, fue creado el balón oficial con el que se jugará la Final de la UEFA Champions League 2014-2015.
Publicidad
Publicidad
  • El Adidas Berlin Finale se utilizará en el Olympiastadion en Alemania

Con algunos distintivos de la Capital alemana como el oso berlinés y la puerta de Brandemburgo, fue creado el balón oficial con el que se jugará la Final de la UEFA Champions League 2014-2015, misma que se jugará en el Olympiastadion de Berlín, en Alemania.La marca Adidas, encargada de fabricar el esférico de dicha competición, presentó un balón con una gama de varios colores y los distintivos berlineses ya mencionados, a diferencia de otros años donde el color dorado predominaba en la pelota. Amarillo, verde, morado, naranja y azul, son algunos de los colores con las que las estrellas del balón fueron coloreadas, a la espera de los dos equipos que disputarán una orejona más, esta vez, en territorio teutón.    

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...