Salir
Estás leyendo: UEFA formó equipo con lo mejor de Champions
Comparte esta noticia

UEFA formó equipo con lo mejor de Champions

La UEFA eligió esta semana al equipo conformado por los jugadores más destacados en Octavos de Final de la Champions League, en el que Barcelona aporta tres jugadores.
Publicidad
Publicidad
  • Barça es el equipo que más jugadores aporta

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) eligió esta semana al equipo conformado por los jugadores más destacados en Octavos de Final de la Champions League, en el que Barcelona aporta tres jugadores, Lionel Messi, Javier Mascherano y Andrés Iniesta.

En esta selección se encuentra el portero Jeroen Zoet del PSV, por su actuación, que frustró al Atlético y fue clave en el uno a uno con Antoine Griezmann.

Además de los defensas defensa Diego Godín del Atlético; el argentino Javier Mascherano del Barcelona; Laurent Koscielny del Arsenal; Jeffrey Bruma del PSV.

Además los mediocampistas David Silva del Manchester City; Andrés Iniesta del Barcelona; Arjen Robben del Bayern Munich.

La ofensiva está conformada por Lionel Messi del Barcelona y Sergio Agüero del Manchester City.

Para cerrar la alineación fue elegido el zaguero Paulo Dybala del Juventus. El argentino tiene una primera temporada productiva en la Juve, pero no logró marcar en sus primeros seis partidos en Champions League, aunque ante el Bayern sí pudo, para dar esperanzas a la Juve.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...