Salir
Estás leyendo: El Mundial de Clubes nos hace falta: Tuca
Comparte esta noticia

El Mundial de Clubes nos hace falta: Tuca

Tuca comentó que el objetivo es llegar a la Final y ganarla para obtener el tan ansiado título internacional.
Publicidad
Publicidad

Tigres avanzó a Semifinal de la Concachampions tras vencer 3-0 en el global, algo que dejó tranquilo a Ricardo Ferretti, pero sabe que les faltan dos series para lograr el objetivo, que es obtener un título internacional para el club.


“Todavía nos falta enfrentar a Santos y buscar a través de este partido llegar a la final, pero de hoy tranquilo de haber cumplido con una meta más, son cuatro metas para lograr el objetivo final que es buscar el campeonato y el Mundial de Clubes que nos hace falta”, dijo al término del encuentro.


Tuca habló sobre las oportunidades que tuvo el Dynamo para meterse en la serie, mismas que fallaron, pero se debieron a errores del propio conjunto felino, por la irregularidad que muestra el plantel y sigue sin tener satisfecho al Bigotón.


“La primera oportunidad de gol la tienen ellos, por equivocaciones de nosotros, no es que el rival nos haya hecho cometer la equivocación, la cometimos en el primer tiempo con fallas de técnica individual muy grande y dio la oportunidad de que tuvieran la opción de gol antes que nosotros”, mencionó.


Ferretti comentó que la fecha FIFA de marzo les viene bien para descansar del ajetreo que han tenido por la doble competencia entre Liga MX y Concachampions.


SALCEDO MARCÓ SU PRIMER GOL EN TIGRES


Carlos Salcedo marcó su primer gol con Tigres, anotación con la que los felinos sellaron su pase a semifinales de la Concachampions en donde enfrentarán a Santos Laguna y el Titán tuvo una dedicatoria especial.


“Contento y agradecerle a la directiva, al Tuca, a mis compañeros principalmente que son los que me cobijaron y también a la afición. Dedicárselo a mi hijo y a mi esposa”, señaló.


El defensa festejó por partida doble, ya que también fue llamado por el Tata Martino para integrarse al Tri en la próxima fecha FIFA.


“Siempre lo he dicho, cualquier jugador es lo máximo que aspira, a jugar para su selección y contento de poder estar ahí una vez más”, puntualizó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...