Salir
Estás leyendo: Brasil frente a Chile, por el pase a Cuartos de Final
Comparte esta noticia

Brasil frente a Chile, por el pase a Cuartos de Final

Para el inicio de la Fase Final el anfitrión Brasil tendrá una complicada prueba. Tendrá que pasar sobre la Selección de Chile, la cual se encargó de hacerle las maletas y mandar a su casa nada...
Publicidad
Publicidad
  • En sus dos últimas participaciones, Francia 1998 y Sudáfrica 2010, los chilenos se quedaron en Octavos de Final
  • La última vez que el "Scratch du Oro" fue eliminado en Octavos fue en Ittalia 1990 y lo eliminó Argentina
Para el inicio de la Fase Final el anfitrión Brasil tendrá una complicada prueba. Tendrá que pasar sobre la Selección de Chile, la cual se encargó de hacerle las maletas y mandar a su casa nada más y nada menos que al último Campeón del Mundo, y que pese a que perdió en su último juego ante Holanda, supondrá un examen más duro de los que tuvo la "Verdeamarela" ante Camerún y Croacia. Ya no hay tiempo para errar. Ahora el cuadro brasileño tendrá que rayar en la perfección para seguir avanzando en su Mundial y dejar las dudas y cuestionamientos atrás, ya que el futbol que desplegó en la Fase de Grupos quedó lejos de convencer a la afición local y a la afición internacional. La escuadra andina, que mostró destellos de buen futbol los cuales le alcanzaron para derrotar a España y Australia, buscará ser la antagonista este sábado en la cancha del Estadio Mineirao de Belo Horizonte y dejar fuera al gran favorito, que intenta alejar los fantasmas creados en 1950 en el Estadio Maracaná. La cita está pactada y en máximo 120 minutos el primer boleto a los Cuartos de Final será entregado a Brasil o Chile. La balanza se inclina hacia el "Scratch du Oro" y a su localía,  sin embargo no se puede descartar la sorpresa de la escuadra chilena que buscará hacer historia en las Copas del Mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...