Salir
Estás leyendo: Según DT croata, el Tri no tiene una figura
Comparte esta noticia

Según DT croata, el Tri no tiene una figura

Al entrenador de la Selección de Croacia, Niko Kovac, no le preocupa un futbolista mexicano en particular para el partido que sostendrán el próximo lunes en la definición del pase a Octavos de...
Publicidad
Publicidad
  • Niko Kovac observó similitudes en juego de conjunto entre México y Croacia
  • Se mostró muy confiado en vencer al equipo mexicano para avanzar a Octavos de Final

Al entrenador de la Selección de Croacia, Niko Kovac, no le preocupa un futbolista mexicano en particular para el partido que sostendrán el próximo lunes en la definición del pase a Octavos de Final de la Copa del Mundo 2014, porque observa más fuerza en el juego de conjunto del Tri que en las individualidades.

Tras la victoria que obtuvo 4-0 sobre Camerún, el equipo croata regresó esta tarde a su sede de concentración fija para descansar y posteriormente iniciar la preparación del duelo contra la Selección Mexicana, que se realizará en la Arena Pernambuco, en Recife.

- ¿Qué jugadores cree que son los más importantes del equipo mexicano? - “No lo sé, no es sólo un jugador, éste es un gran equipo, como Croacia, juegan todos juntos en la ofensiva y en la defensa como nosotros lo hacemos, entonces no hay un jugador que sea la gran estrella, todos los jugadores son estrellas, el equipo es la estrella, igual que Croacia”, expresó Kovac en la llegada del equipo croata al hotel de concentración.

A pesar del punto que le arrancó el Tricolor a Brasil el martes pasado, el estratega croata confía en la capacidad de su equipo para obtener la victoria que requiere para avanzar a la siguiente ronda del Mundial.

“Confío en mi equipo, jugamos muy bien los dos partidos ante Brasil y Camerún, y absolutamente nos vamos a preparar muy bien para el siguiente partido, sabemos todo de México, vamos a ver qué pasa, pero confío en mi equipo.

"Confío en mi equipo, jugamos muy bien los dos partidos ante Brasil y Camerún, y absolutamente nos vamos a preparar muy bien para el siguiente partido"

“Naturalmente va a ser difícil porque (los mexicanos) tienen un equipo fuerte, y que tengan un equipo fuerte es bueno, nosotros sabemos que debemos ganar, pero mi equipo tuvo ayer una muy buena actuación, hemos marcado cinco goles en el Mundial, entonces la ofensiva es muy buena, la defensa demostró ayer que es igual de buena, y creo que será un partido duro, pero confío en que obtendremos la victoria”, aseveró.

Cuestionado sobre los detalles que tiene estudiado del esquema mexicano, Kovac no quiso revelarlos por cuestiones, y se limitó a recalcar la credibilidad en los alcances de su cuadro.

“Tenemos confianza en nosotros mismos, al igual que México tendrá confianza en su equipo, y después de dos juegos mi equipo va hacia arriba, y reitero que confío en ganar.

“Tengo 23 jugadores que tienen la oportunidad de jugar, pero tengo qué evaluar qué es lo más importante para el siguiente partido, y dentro de dos días decidiré quién juega”, declaró Kovac.

El conjunto croata tuvo este día un entrenamiento ligero sólo de recuperación después del juego contra Camerún, y será el viernes cuando entrene más a fondo ya pensando en el duelo crucial frente al Tri.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...