Después de tres meses de trabajo y en busca de su revancha, Ignacio Ambriz ve que el inicio de León ha sido destacado pese a que lucía “jodido” por enfrentar a Tigres, Monterrey y Cruz Azul en los primeros juegos.
El entrenador de la Fiera habló de la victoria 3-2 ante la Máquina en el Estadio Azteca además de los empates ante los clubes del norte del país.
“El inicio estaba jodido, dos equipos muy potentes como Tigres y Monterrey. Tigres nos empata al final de nuestro partido, luego vamos a Monterrey y el equipo mostró arreglos futbolísticos para empatar el juego. Hoy es un equipo grande, es el Campeón de la Copa y necesitábamos hacer un partido perfecto para sacar un buen resultado”, dijo Ambriz en conferencia.
“Me gusta la actitud, la entrega y los refuerzos tienen mucha calidad en eso de guardar la pelota nos ayudan y contento por todo el esfuerzo”.
El DT señaló que actualmente vive su revancha tras no lograr la Final de la Copa MX el torneo pasado.
“Cuando no logramos pasar a la Final de la Copa y comenté que era una revancha para mí, pero al final esos dos meses me sirvieron para conocer al club, ir metiendo manos en la parte de cómo paro a los jugadores, al equipo lo preparamos para ganar. Perdimos en Copa (en la Jornada 1 ante Alebrijes) y no me gustó porque con el resultado de hoy tendríamos seis puntos”, señaló.
Sobre el caso deÁngel Mena, quien marcó gol ante su exequipo, el entrenador explicó que tiene una lesión muscular y esperará las pruebas médicas para determinar si puede estar el fin de semana.
“Sintió que se le puso duro el músculo, no me gustaría que estuviera lesionado, ya tuve con Osvaldo Rodríguez una lesión que lo deja fuera casi todo el torneo porque se rompió el ligamento cruzado. Esperemos que se recupere de aquí al domingo, pero mañana con el informe del doctor podremos saber cómo está Mena”, explicó.
