Salir
Estás leyendo: Cristiano Ronaldo confía en un Doblete del Mancherter United
Comparte esta noticia

Cristiano Ronaldo confía en un Doblete del Mancherter United

La estrella portuguesa del club inglés Manchester United, Cristiano Ronaldo, confía en que su equipo conquistará la Liga Premier y la Champions League esta temporada.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre del 2007

  • Confía en el trabajo de su equipo

La estrella portuguesa del club inglés Manchester United, Cristiano Ronaldo, confía en que su equipo conquistará la Liga Premier y la Champions League esta temporada.

El "cotizado" extremo luso se mostró seguro de que los "Diablos Rojos" revalidarán el campeonato casero y lograrán hacerse con la máxima competición continental este curso.

"Ganaremos la Liga Inglesa y la Champions esta temporada. Tenemos el equipo, tenemos los jugadores y creo que podremos hacerlo", declaró a medios de comunicación británicos.

"Muchos jugadores están marcando goles y esto es bueno para nuestra motivación. Las últimas tres semanas han sido fantásticas y necesitamos seguir así", agregó.

El Manchester lleva ocho triunfos consecutivos y va segundo en la Liga Inglesa, con 26 unidades, las mismas que el líder Arsenal, equipo al que se enfrenta este sábado.

Para Cristiano Ronaldo, el duelo ante los "Gunners" "es una buena oportunidad para comprobar lo buenos que somos".

El pupilo de Alex Ferguson reconoció que el Arsenal "ha comenzado bien, pero la temporada es una maratón y es necesario ser consistente".

Agregó que el equipo londinense está "jugando un futbol fantástico y atractivo y son uno de los equipos más complicados a los que nos podemos enfrentar".

En cuanto a la Liga de Campeones, el Manchester -que logró dos veces este trofeo- está al frente de su Grupo F, con nueve unidades, tres más que la Roma, segundo.

[ntx][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...