Salir
Estás leyendo: Danny Blind, nuevo seleccionador de Holanda
Comparte esta noticia

Danny Blind, nuevo seleccionador de Holanda

La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) anunció este miércoles la designación de Danny Blind como seleccionador de Holanda, tras la salida anticipada del anterior técnico, Guus Hiddink, víctima...
Publicidad
Publicidad
  • El nombramiento entrará en vigor el 1 de agosto

La Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) anunció este miércoles la designación de Danny Blind como seleccionador de Holanda, tras la salida anticipada del anterior técnico, Guus Hiddink, víctima de los malos resultados del equipo en los últimos meses.

Danny Blind, hasta ahora ayudante de Hiddink, "fue designado seleccionador nacional, un nombramiento que entrará en vigor el 1 de agosto", indicó la KNVB en un comunicado.

El contrato de Danny Blind, padre del futbolista del Manchester United Daley Blind, durará en principio hasta después del Mundial de Rusia-2018.

El lunes, la propia Federación Holandesa y Hiddink anunciaron un acuerdo para poner fin a su contrato, que duraba hasta después de la Eurocopa de Francia-2016. Hiddink llevaba en el cargo desde hace un año, justo después de que la 'Oranje' finalizara tercera en el Mundial de Brasil con Louis Van Gaal, actual entrenador del Manchester United, como seleccionador.

Hiddink, de 68 años, fue víctima de los malos resultados de estos meses. El equipo es tercero en su grupo de las eliminatorias para la Eurocopa, por detrás de Islandia y la República Checa, con lo que se ha complicado su presencia en la cita continental de Francia.

Danny Blind centrará ahora sus esfuerzos en poder corregir el rumbo y llevar a Holanda, uno de los gigantes europeos, a la Eurocopa.

"Con el cuerpo técnico y los jugadores, vamos a trabajar para clasificarnos para la Eurocopa del próximo año", declaró Danny Blind, citado en el comunicado de la KNVB. "Ese es mi único objetivo, ir a la Eurocopa", insistió

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...