Salir
Estás leyendo: Dos torneos más y Buffon se retirará
Comparte esta noticia

Dos torneos más y Buffon se retirará

El portero Gianluigi Buffon, señaló que no se ve jugando después de sus 40 años, por lo que anunció que se retirará dentro de dos temporadas más.
  • Tras más de 20 años de carrera, el portero anunció que colgará los tenis

En una entrevista publicada por la revista francesa “So Foot”, el portero italiano Gianluigi Buffon, de 38 años, anunció que dentro de dos temporadas más dejará el futbol profesional, sin embargo, tiene en mente ser entrenador.

“Mi idea es terminar esta temporada y jugar dos años más. No quiero jugar después de los 40 años, pero hasta entonces quiero mantener el nivel que tengo”, comentó el capitán y símbolo de la selección italiana.

"Entiendo muy bien el mundo del futbol. Creo que la vida me dio una experiencia muy importante y espero poder transmitirlo a más gente", añadió.

En ese sentido, el arquero, quien acumula 156 partidos con la camiseta de la "Azurra", incluso se imagina entrenando a selecciones emergentes.

"Ser seleccionador nacional es un puesto muy bonito. Soy muy ambicioso. Si hago algo así, es porque quiero ir más lejos", expresó el guardameta de la Juventus.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...