Salir
Estás leyendo: Empate con sabor amargo para Granada y Sevilla
Comparte esta noticia

Empate con sabor amargo para Granada y Sevilla

Granada y Sevilla empataron a un gol en un vibrante duelo andaluz, resultado que no contenta a ningún equipo ya que los locales siguen lejos de la permanencia y los visitantes desaprovecharon la...
Publicidad
Publicidad
  • Diego Mainz puso en ventaja al Granada, pero anotó en propia meta el de la igualada

Granada y Sevilla empataron a un gol en un vibrante duelo andaluz, resultado que no contenta a ningún equipo ya que los locales siguen lejos de la permanencia y los visitantes desaprovecharon la oportunidad de empatar al Valencia en la cuarta plaza de la clasificación.

El Sevilla mandó más y tuvo mejores ocasiones de gol en un partido cuyo protagonista fue el central local Diego Mainz, ya que adelantó a los suyos a los 16 minutos y marcó en propia puerta el tanto de la igualada sevillista, al 69’.

El Granada acumula solo un triunfo en las últimas once Jornadas y se quedó a tres puntos de la salvación, mientras que los hispalenses están ahora a dos puntos de la cuarta plaza, la que da derecho a disputar la previa de la Liga de Campeones, al desaprovechar el pinchazo del Valencia en esta Jornada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...