Salir
Estás leyendo: En Perú afirman que le darán mucha pelea a Brasil
Comparte esta noticia

En Perú afirman que le darán mucha pelea a Brasil

Los jugadores peruanos Juan Vargas y Santiago Acasiete afirmaron hoy que su Selección "saldrá a dar la lucha" para intentar derrotar a Brasil en el partido de las eliminatorias sudamericanas que...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre del 2007

  • Saben que el rival es duro de vencer

Los jugadores peruanos Juan Vargas y Santiago Acasiete afirmaron hoy que su Selección "saldrá a dar la lucha" para intentar derrotar a Brasil en el partido de las eliminatorias sudamericanas que jugarán el próximo domingo en Lima.

El centrocampista Vargas, jugador del Catania de Italia, reconoció que el partido, que se disputará en el Estadio Monumental de la capital peruana, será "difícil y complicado", pero remarcó que "Perú va a entrar a la lucha desde el inicio y buscará ganar".

Acasiete, defensa del Almería de España, señaló que los jugadores de la Selección Peruana tienen "que trabajar con una intensidad muy alta para superar a Brasil".

"Tenemos un buen juego y jugadores importantes. A pesar de que todo el mundo da como favorito a Brasil tenemos que demostrar lo que sabemos, hay que meternos en este partido", enfatizó.

El defensa aseguró, además, que todos los jugadores que militan en equipos extranjeros, llegan "a sumar" y remarcó que "el equipo está fuerte y cohesionado".

Además de Vargas y Acasiete, hoy llegaron a Lima los delanteros Jefferson Farfán (PSV Eindhoven-NED), Claudio Pizarro (Chelsea-ENG), Miguel Mosto (Barnsley-ENG) y el defensa Alberto Rodríguez (Braga-POR).

El domingo arribaron el delantero Paolo Guerrero (Hamburgo-GER) y el centrocampista Nolberto Solano (West Ham-ENG).

[EFE][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...