Salir
Estás leyendo: En Uruguay, el asado pudo más que el café
Comparte esta noticia

En Uruguay, el asado pudo más que el café

CONMEBOL: Uruguay 3-0 Colombia; la 'Garra charrúa' siguió su paso perfecto en las eliminatorias.
Publicidad
Publicidad
  • Uruguay lleva pleno de victorias en sus dos partidos jugados
  • Juan Cuadrado salió expulsado al 90' por la visita

El Estadio Centenario de Montevideo atestiguó como su Selección, la Uruguaya, se impuso por goleada a Colombia en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericana rumbo al Mundial del 2018.

Ambas escuadras llegaban a este choque con debut victorioso, ya que los charrúas se impusieron como visitantes a Bolivia, mientras que los cafetaleros derrotaron a Perú como locales.

Diego Godín abrió la cuenta al 34' con un certero cabezazo en un tiro de esquina, mientras que Diego Rolán puso el segundo en la pizarra cuando recién comenzaba el complemento -minuto 51-; finalmente, al 89', Abel Hernández puso el 3-0 definitivo, en unos instantes finales que vieron a Juan Guillermo Cuadrado irse a los vestidores con roja directa.

Uruguay, con dos triunfos y diferencia de goles de +5, es líder momentáneo de CONMEBOL y visitará a Ecuador en noviembre en la tercera jornada, al tiempo que Colombia se presentará en Chile.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...