Salir
Estás leyendo: PSV no apelará sanción de tres juegos al Chucky
Comparte esta noticia

PSV no apelará sanción de tres juegos al Chucky

El conjunto holandés aceptó el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria de la KNVB.
Publicidad
Publicidad
PSV Eindhoven aceptó la sanción de dos partidos y uno más condicional a Hirving Lozano, luego de que fue expulsado del partido ante el Heerenveen, correspondiente a la jornada 4 de la liga holandesa.

El conjunto de los Granjeros decidió acatar el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria de la KNVB, pese a que el lunes pasado aseguraron que apelarían la sanción.

“El PSV no recurrirá la sentencia de la Comisión Disciplinaria de la KNVB de dos partidos de suspensión y uno más condicional para Hirving Lozano”, se lee en el comunicado.

Por lo tanto, el Chucky se perderá el duelo ante el Feyenoord de la Eredivisie y el enfrentamiento contra el SDC Putten de la Copa.

El próximo partido que Lozano pueda jugar será el partido fuera de casa ante el FC Utrecht el domingo 24 de septiembre.

En el duelo ante el Heerenveen, al minuto 37, Lozano intentó ir por el balón en jugada dividida, pero se resbaló provocando que se llevara entre las piernas al defensa Denzel Dumfries.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...