Salir
Estás leyendo: España vs. Italia se convirtió en auténtico clásico: Iniesta
Comparte esta noticia

España vs. Italia se convirtió en auténtico clásico: Iniesta

El mediocampista español resaltó la calidad entre ambos conjuntos.
Publicidad
Publicidad
El español Andrés Iniesta consideró que los duelos entre España e Italia se convirtieron en un auténtico clásico en los últimos años, refiriéndose al partido contra los italianos del 2 de septiembre de las clasificaciones del Mundial 2018.

"Es un partidazo. Por calidad, tradición e historia reciente. Estos partidos se convirtieron en un auténtico clásico en los últimos 10 años. Desde 2008 hubo resultados de todo tipo y duelos especiales", dijo Iniesta en entrevista publicada hoy del diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

"Este lo será aún más, por el momento en el que llega y por su valor. Tanto nosotros como Italia, queremos clasificarnos directamente (al Mundial) y evitar las eliminatorias, donde puede pasar cualquier cosa", agregó.

Asimismo, advirtió de que "Italia sabe defenderse bien, esperar espacios al contragolpe, pero también presionar y ponernos en apuros", por lo que, opinó, hace falta "luchar todos por un mismo objetivo".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...