Salir
Estás leyendo: Es muy amarga esta derrota que no merecimos: Neuer
Comparte esta noticia

Es muy amarga esta derrota que no merecimos: Neuer

Es muy amarga esta derrota que no merecimos: Neuer
Publicidad
Publicidad
El guardameta y capitán de la Selección Alemana, Manuel Neuer, lamentó la derrota de su equipo en semifinales de la Eurocopa contra Francia, expresando su amargura al considerar que los suyos merecieron la victoria.

"Hemos disputado una buena Eurocopa, pero desgraciadamente hemos quedado eliminados. Y es algo muy amargo. No fue un resultado que merecimos. Fue una pena, cuando atacamos en el primer tiempo de la forma que lo hicimos", señaló.

Cuando mejor jugaba Alemania, llegó el primer tanto de Francia, de penal en el descuento del primer tiempo, marcado por Antoine Griezmann (45+2').

"Habríamos podido recuperarnos en el segundo tiempo. Desgraciadamente no hemos marcado. Ellos estuvieron tranquilos. Si hubiéramos llegado al descanso con un 0-0, no era malo, pero con 1-0, todo fue más simple para los franceses".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...