Salir
Estás leyendo: Gales puso ligero suspenso a su boleto a la Euro
Comparte esta noticia

Gales puso ligero suspenso a su boleto a la Euro

Gales no supo derribar la resistencia de Israel en el Cardiff City Stadium y terminó empatando sin goles, aunque su pasaje rumbo a la Eurocopa 2016 parece estar totalmente encaminado.
Publicidad
Publicidad
  • Pese al empate, a Gales le basta un punto para estar en la Euro

Gales no aprovechó su condición de local en el Cardiff City Stadium y empató sin goles ante Israel, en partido de la octava jornada de la clasificatoria rumbo a la Eurocopa 2016.

Lo que parecía sería fiesta para el conjunto liderado por Gareth Bale terminó en cierta amargura, aunque el boleto con destino a Francia continúa perfilado para los galeses, a quienes les basta sumar en cualquiera de sus próximos dos compromisos (en Bosnia el 10 de octubre o como local ante Andorra el 13) para llegar a su primera Eurocopa.

El dominio de los 90 minutos fue de los anfitriones, que en los botines de Bale, Aaron Ramsey y Hal Robson-Kanu tuvieron las opciones más relevantes, sin fortuna de cara al marco resguardado por Ofir Marciano.

La última del compromiso llegó en el tiempo agregado, cuando Simon Church fue pillado en posición adelantada, lo que invalidó el gol que habría significado el triunfo y el pasaje a tierras galas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...