Salir
Estás leyendo: Listos los cuartos de final de la Euro
Comparte esta noticia

Listos los cuartos de final de la Euro

Potencias como España e Inglaterra quedaron en el camino, pero otros 'pesos pesados' siguen vivos. Checa cómo y cuándo se jugarán los cuartos de final de la Eurocopa 2016.
Publicidad
Publicidad
Después de la sorpresa que protagonizó Islandia al dejar fuera de la Eurocopa 2016 a la Selección de Inglaterra, los Cuartos de Final del torneo continental quedaron definidos.

Todo arrancará el jueves 30 de junio con el duelo entre Polonia y Portugal, equipo que dejó en la orilla a Croacia y que buscará su pase a las Semifinales en la cancha del Stade Velodrome de la ciudad de Marsella.

El viernes 1 de julio, otra de las sorpresas, Gales, se medirá ante la Selección de Bélgica en el Stade Pierre Mauroy de Lille.

Un día después, en el partido más llamativo de las cuatro series, Alemania e Italia, dos potencias mundiales, chocarán en Bordeaux.

Finalmente, los anfitriones saldrán a escena el domingo 3 de julio para encarar a la Selección de Islandia en el Stade de France de Saint-Denis.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...