Salir
Estás leyendo: Para Gignac, Francia es favorita en la Euro
Comparte esta noticia

Para Gignac, Francia es favorita en la Euro

Francia Eurocopa 2016 Futbol
Publicidad
Publicidad
A tres días del debut de Francia en la Eurocopa, competencia que jugarán como local, André-Pierre Gignac, el atacante de Tigres, subrayó que no le huyen a la etiqueta de favorito.

Los galos en la Eurocopa de 1984 y en el Mundial de 1998 que fueron locales hicieron pesar su territorio y el cetro se quedó en casa.

"La Eurocopa es en nuestra casa, las dos últimas veces que fuimos anfitriones hemos ganado la competición, así que somos favoritos; todo va a depender de pequeños detalles entre los grandes equipos, Francia, España, Alemania", señaló el oriundo de Martigues.

Si no hay alguna variante de última hora, el cuadro de los Blues iniciará adelante con Olivier Giroud, así que el ofensivo felino tendrá que esperar la oportunidad desde el banquillo.

"El entrenador toma sus decisiones y ahora afinará según vengan los partidos, por ahora son decisiones ganadoras, ya que hemos tenido victorias y goles.

"Durante la Eurocopa habrá otras decisiones por tomar, según las diferentes situaciones que se presenten en los partidos", finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...