Salir
Estás leyendo: Expresidente de FIFA ingresó al hospital
Comparte esta noticia

Expresidente de FIFA ingresó al hospital

Expresidente de FIFA ingresó al hospital
Publicidad
Publicidad
El expresidente de la FIFA, Joao Havelange, fue internado en el hospital Samaritano en Río de Janeiro debido a que padece neumonía a poco más de un mes de haber cumplido 100 años.

El exdirectivo brasileño fue atendido desde inicios de esta semana y según un reporte médico del hospital evoluciona de manera positiva y se encuentra estable a la espera de recuperarse al 100 por ciento para ser dado de alta y poder regresar a su casa en la ciudad brasileña.

Havelange dirigió la FIFA durante 24 años entre 1974 y 1998 dejando su cargo para que Joseph Blatter llegara en ese mismo año.

El brasileño no fue ajeno a las acusaciones de soborno que en los últimos meses rodearon a los dirigentes del organismo rector del futbol en el mundo y en consecuencia tuvo que dejar el cargo que ostentaba en el Comité Olímpico Internacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...