Salir
Estás leyendo: Fox Sports entra a la pugna por Chivas
Comparte esta noticia

Fox Sports entra a la pugna por Chivas

Fox Sports entra a la pugna por Chivas
Publicidad
Publicidad
La cadena de televisión restringida Fox Sports desea transmitir en exclusiva para el territorio mexicano los encuentros de Chivas como local, y tiene en la mesa una oferta jugosa a la dirigencia del Rebaño, según le confirmaron a Mediotiempo fuentes involucradas en el tema.

Estos derechos, según se reveló, tendrán un costo cercano a los 40 millones de dólares por año, para superar la oferta de Televisa.

En caso de que la negociación fructifique y se cierre el trato, Fox Sports transmitirá los juegos del Rebaño solo en suelo mexicano, pues en Estados Unidos los derechos son propiedad de Univisión Deportes, empresa que paga una cifra cercana a los 16 millones de dólares por año.

Otra de las condiciones del convenio es la solicitud de Guadalajara de cambiar sus partidos como local para el sábado por la noche, y que el horario más factible podría ser el de las 21 horas.

Mediotiempo consultó a los responsables de las negociaciones por parte del Club Guadalajara, quienes negaron tener algo cerrado por el momento con alguna cadena de televisión, pues las negociaciones aún están abiertas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...