Salir
Estás leyendo: Manchester United ofrecería 117 mde por Pogba
Comparte esta noticia

Manchester United ofrecería 117 mde por Pogba

Manchester United ofrecería 117 mde por Pogba
Publicidad
Publicidad
El vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, inició negociaciones con la Juventus de Turín por el traspaso del centrocampista francés Paul Pogba, según la cadena británica Sky Sports.

Pogba, de 23 años, quien ya jugó en la cantera del United entre 2009 y 2012, le costaría al equipo del Old Trafford 100 millones de libras (117 millones de euros), y se convertiría en el traspaso más caro de la historia del futbol, superando a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale.

De acuerdo a Sky, la Juventus aceptaría la propuesta de los 'diablos rojos', que a su vez ofrecerían a la estrella gala un contrato de cinco temporadas con un salario de 300,000 libras semanales (350,000 euros).

Pogba es el cuarto y último de los fichajes que ha pedido el técnico del United, José Mourinho, de cara al curso 2016-2017 y que todavía no se ha cerrado.

En el caso de no conseguir hacerse con el codiciado centrocampista galo, el conjunto de Old Trafford piensa en Blaise Matuidi, del PSG.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...