Salir
Estás leyendo: Guadalajara ganó su primer amistoso a San Rafael por 4-1
Comparte esta noticia

Guadalajara ganó su primer amistoso a San Rafael por 4-1

Chivas inició antes de irse a disfrutar de las fiestas navideñas, su segunda etapa de Pretemporada y enfrentó a Chivas San Rafael en las instalaciones de Verde Valle, donde ganó por goles a uno.
Publicidad
Publicidad

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Diciembre del 2007

  • Jugarán ante Deportivo Cali en Enero

Chivas inició antes de irse a disfrutar de las fiestas navideñas, su segunda etapa de Pretemporada y enfrentó a Chivas San Rafael en las instalaciones de Verde Valle, donde ganó por goles a uno.

Chivas San Rafael, que dirige Marco Fabián, no fue presa fácil aunque el marcador dice otra cosa, pues nunca dejaron de correr, de dar guerra al primer equipo.

Los dirigidos por Efraín Flores por su parte, tuvieron que remar contra la corriente y el ímpetu de la gente de la Segunda División, hasta que lograron el ansiado triunfo en lo que se puede catalogar, su primer cotejo de Pretemporada aunque los rivales complicados los enfrentaran en los primeros días de Enero.

Los anotadores de los tantos por parte de Chivas fueron de Sergio Ávila, Omar Bravo, Gonzalo Pineda y Omar Arellano, por Chivas San Rafael descontó Gabriel Gutiérrez.

Chivas vistió totalmente de azul mientras que la escuadra de Chivas San Rafael de rojo, ambos equipos con uniforme de entrenamiento sin números en un encuentro que tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Efraín Flores aprovechó el duelo fraternal para estar en todo el terreno de juego dando indicaciones a los 22 elementos.

Chivas tendrá amistosos en los primeros días de Enero, aunque solamente tienen por ahora el Deportivo Cali confirmado para enfrentarlo el 13 de Enero, se espera que el próximo lunes se confirmen dos cotejos más a disputarse en Orlando, Florida.

[mt][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...