Salir
Estás leyendo: Hernán Darío Gómez niega interés en volver a dirigir a Colombia
Comparte esta noticia

Hernán Darío Gómez niega interés en volver a dirigir a Colombia

Hernán Darío Gómez rechazó el viernes la posibilidad de regresar a dirigir a Colombia luego de disculparse públicamente por agredir a una mujer en agosto.
Publicidad
Publicidad
  • Algunos han mencionado la posibilidad de que regrese al combinado nacional
Hernán Darío Gómez rechazó el viernes la posibilidad de regresar a dirigir a Colombia luego de disculparse públicamente por agredir a una mujer en agosto. "Bolillo" Gómez rompió un silencio de cuatro meses en una entrevista con Caracol Televisión el jueves por la noche. Con lágrimas en los ojos, se disculpó por su actitud violenta con la mujer que lo acompañaba a la salida de un bar de Bogotá en la madrugada del 7 de agosto, un incidente que le costó el cargo como técnico de la selección. Algunos han mencionado la posibilidad de que regrese al combinado nacional, luego de la destitución esta semana de su sucesor Leonel Álvarez. "El tema (del regreso a la selección) no lo toqué. Lo tocó el país, la gente, la prensa deportiva", declaró en una entrevista con Caracol Radio. "La gente todavía me quiere y me pide, pero no me ha pasado por la cabeza volver a la selección" "La gente todavía me quiere y me pide, pero no me ha pasado por la cabeza volver a la selección". La Federación Colombiana de Fútbol considera candidatos para tomar las riendas de la selección de cara a la reanudación de las eliminatorias en junio, cuando Colombia visita a Perú y Ecuador. Gómez propuso algunos entrenadores locales, aunque no cumplen con el requisito de la federación de contar con experiencia previa en las eliminatorias. "Fernando Castro y Diego Umaña a quienes lancé (propuse) son maduros, con mucho trabajo pero sin experiencia en eliminatorias... También Alexis García, Hernán Torres, hay gente muy capaz", afirmó. "El momento de la selección no está para procesos y los mejores técnicos son los colombianos".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...