Salir
Estás leyendo: Juega Giovani los 90 minutos en empate de Barcelona 2-2 ante Alcoyano
Comparte esta noticia

Juega Giovani los 90 minutos en empate de Barcelona 2-2 ante Alcoyano

El delantero mexicano Giovani dos Santos participó este día los 90 minutos con el Barcelona en el empate 2-2 ante Alcoyano, de la Segunda División B, encuentro de vuelta de los Dieciseisavos de...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2008

  • Con este marcador el Barcelona avanza

El delantero mexicano Giovani dos Santos participó este día los 90 minutos con el Barcelona en el empate 2-2 ante Alcoyano, de la Segunda División B, encuentro de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

La escuadra de la ciudad Condal logró su pase a la siguiente ronda al superar al conjunto alicantino por marcador global de 5-2, tras la ventaja obtenida (0-3) como visitante en diciembre pasado.

El joven atacante mexicano no brilló en el partido y desaprovechó la oportunidad que le dio el entrenador holandés Frank Rijkaard, quien lo alineó todo el cotejo al no haber convocado a los jugadores titulares.

El conjunto blaugrana se fue arriba en el marcador apenas a los dos minutos con anotación del delantero Santiago Ezquerro, y fue él mismo el encargado de marcar el 2-0.

Pero el conjunto de Alcoy no bajó los brazos y aprovechó que la oncena barcelonista se relajó para acercarse en el marcador a los 69 minutos por conducto del atacante Jorge Perona, quien marcó de penal, mientras que Arnau decretó el 2-2 final, al 90.

El resultado permite que la escuadra "culé" se mantenga con vida en la Copa y avance a los Octavos de Final, mientras que Alcoyano se despide con la frente en alto tras conseguir la paridad en el Camp Nou.

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...