Salir
Estás leyendo: Khedira llegó y ya se lesionó
Comparte esta noticia

Khedira llegó y ya se lesionó

El recientemente contratado por la Juventus se lesionó en el partido amistoso contra Marsella.
Publicidad
Publicidad
  • Khedira llegó gratis a la Juventus

Recién llegó a la Juventus de Turín este verano y Sami Khedira ya sufrió su primera lesión vestido con los colores blanco y negro.

El mediocampista alemán, ex del Real Madrid, tuvo que ser retirado en camilla por un problema en el muslo derecho, ocurrido durante la derrota del vigente campeón de Italia en un partido amistoso ante el Marsella (2-0).

Khedira, quien estuvo ausente prácticamente toda la temporada anterior con los madridistas por varios inconvenientes médicos, sufrió el percance en el minuto 23 al efectuar una carrera, quedándose sentado sobre el césped. Tras ser atendido sobre el terreno de juego, tuvo que abandonar el mismo en camilla con notables signos de dolor y las manos en la cara.

Al término del encuentro, Massimiliano Allegri, entrenador de la "Vecchia Signora", señaló que todo hace indicar que el teutón no estará presente en el partido de la Supercopa de Italia contra Lazio, que se jugará el 8 del presente agosto, en Shanghai, China.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...