Salir
Estás leyendo: El Atlético de Madrid presentó a Paulo Assuncao como nuevo refuerzo
Comparte esta noticia

El Atlético de Madrid presentó a Paulo Assuncao como nuevo refuerzo

El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, continúa con la presentación de sus nuevos elementos y este día fue el turno del mediocampista brasileño Paulo Assuncao.
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2008

  • Esperan que aporte su experiencia

El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, continúa con la presentación de sus nuevos elementos y este día fue el turno del mediocampista brasileño Paulo Assuncao.

El jugador, quien llegó al conjunto colchonero tras rescindir su contrato con Porto de Portugal, fue presentado por el Presidente de la institución rojiblanca, Enrique Cerezo, en el Estadio VicenteCalderón.

"Quiero agradecer al Presidente, Cuerpo Técnico y entrenador el recibimiento que me han dispensado. Sé que vengo a un gran club y estoy muy feliz por ello. Ahora quiero conseguir muchos títulos conel Atlético de Madrid", declaró el brasileño.

El centrocampista de condiciones defensivas comentó estar feliz por llegar a una escuadra con la reputación internacional de Atlético de Madrid, y tiene "todas las características para salir campeón", por lo que ya se ve disputando la Champions League, superando la ronda previa.

Por su parte, el Presidente Cerezo explicó a la prensa la llegada de Assuncao al conjunto madrileño, basándose en el artículo 17 del Reglamento sobre Transferencias de la FIFA, y apuntó que espera que el brasileño aporte su experiencia a la plantilla.

"Nos dotará de experiencia, pues en estos últimos años ha conquistado dos Superligas seguidas con el Porto, una Copa de Portugal y la Supercopa. Se encuentra, por lo tanto, en el momento más óptimo de su carrera como futbolista".

Por otra parte, la plantilla comandada por el "Vasco" Aguirre completó este día los exámenes médicos y físicos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, para después ejercitarse como parte de la Pretemporada.

[ntx][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...