Salir
Estás leyendo: Califican de alto riesgo el Derbi entre Atlético y Real Madrid
Comparte esta noticia

Califican de alto riesgo el Derbi entre Atlético y Real Madrid

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte en España ha declarado de alto riesgo el Derbi que enfrentará el próximo...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de octubre de 2008

  • Han levantado multas contra aficionados

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte en España ha declarado de alto riesgo el Derbi que enfrentará el próximo día 19 de octubre al Atlético de Madrid y al Real Madrid en el Vicente Calderón.

La Comisión, reunida en el Consejo Superior de Deportes, ha impuesto el mismo calificativo al próximo encuentro de Champions League entre los rojiblancos y el Liverpool, además de a los dos partidos que disputará el Hércules en las jornadas séptima y octava de Segunda División, ante el Real Murcia y el Elche, respectivamente.

Además, los reunidos han propuesto sancionar con una multa de 3.001 euros y con la prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses a un aficionado, por "desobedecer las instrucciones de la policía y negarse a ser identificado" durante el partido Mallorca-Sporting jugado el 5 de octubre.

Otro de los aficionados presentes en el mismo encuentro de Primera División recibirá una multa de 4.000 euros y una prohibición de acceso a los recintos deportivos durante un año, por "insultar e increpar a los funcionarios actuantes provocando un altercado".

En lo que respecta a la Segunda División, la comisión impondrá otra multa de 4.000 euros y un año de prohibición de acceso a los recintos deportivos a un aficionado que "provocó un altercado con la afición rival y volvió al campo después de ser expulsado en dos ocasiones" durante el partido Real Murcia-Elche del 5 de octubre.

[EFE][foto: AP][r/apva]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...