Salir
Estás leyendo: Capello quiere a una Inglaterra ganadora
Comparte esta noticia

Capello quiere a una Inglaterra ganadora

El entrenador italiano Fabio Capello, a unas horas de ser presentado como nuevo seleccionador de Inglaterra, declaró sentirse "ansioso" por asumir el cargo y deseó "un equipo ganador".
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2007

  • Sabe que hay muchas espectativas

El entrenador italiano Fabio Capello, a unas horas de ser presentado como nuevo seleccionador de Inglaterra, declaró sentirse "ansioso" por asumir el cargo y deseó "un equipo ganador".

Ya en Londres, el ex técnico del Real Madrid dijo sentirse "muy emocionado por este reto, estoy pensando en el primer partido de Febrero contra Suiza", en referencia al amistoso que tendrán ambas escuadras nacionales.

Capello envió un mensaje a los jugadores ingleses que en el futuro puedan formar parte de una convocatoria: "Todos los jugadores tienen un nuevo comienzo y la oportunidad de impresionar. Jugar por un país es el mayor honor para un futbolista y espero que mis jugadores den el cien por cien siempre".

El que fuera entrenador del AC Milan, AS Roma y Juventus de Turín se comprometió a obtener buenos resultados con el equipo de la rosa, "haré todo lo que pueda para que Inglaterra tenga éxito, y espero que todos hagan lo mismo".

"Sé que hay muchas expectativas, pero estoy preparado. Siempre hubo muchas expectativas en todos los clubes que entrené y me gusta ese reto", señaló el entrenador de 61 años, quien llega con el aval de los técnicos Alex Ferguson, del Manchester United, y Arsene Wenger, del Arsenal.

Fabio Capello expresó sus intenciones por desarrollar "un equipo ganador, que los futbolistas jueguen como lo hacen en sus clubes. Que tengan confianza en el campo, necesiten creer en sí mismos y no asustarse de los partidos importantes. En el futbol todo se trata de ganar y eso es lo que Inglaterra tiene que hacer".

[ntx][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...