Salir
Estás leyendo: Carlos Vela está casi recuperado y ya entrenó
Comparte esta noticia

Carlos Vela está casi recuperado y ya entrenó

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Marzo de 2008

  • César Cruchaga está cerca de regrear a jugar

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero mexicano Carlos Vela, del conjunto Osasuna, se encuentra casi recuperado de la contractura que sufrió en el muslo derecho por lo que ya entrenó este día.

El atacante, quien debido a la lesión no pudo viajar a Inglaterra para participar en el juego de su Selección ante Ghana, espera ser tomado en cuenta por el estratega José Angel "Cuco" Ziganda para el duelo del próximo domingo ante Getafe.

Quien también se encuentra cerca de regresar a la actividad con normalidad es el Capitán del conjunto "rojillo", el zaguero central César Cruchaga, quien también ya entrenó sin molestias.

Los que no estuvieron presentes en la práctica de este jueves fueron el mediocampista checo Jaroslav Plasil, quien llegará este día a Pamplona tras disputar con su selección un encuentro amistoso ante Dinamarca, además de los ibéricos Ignacio Monreal y Kike Sola, requeridos por el combinado Sub-21.

Por su parte, el volante francés Ludovic Delporte y el centrocampista suizo Xavier Margairaz continúan lesionados y tampoco participaron en la sesión realizada bajo la lluvia en las instalaciones de Tajonar.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...