Salir
Estás leyendo: Como dueño del Valladolid, Ronaldo reveló que buscó a defensa mexicano en verano
Comparte esta noticia

Como dueño del Valladolid, Ronaldo reveló que buscó a defensa mexicano en verano

El Fenómeno no dio el nombre del elemento azteca, pero sí explicó que el fichaje no se dio por el precio del jugador.
Publicidad
Publicidad
Dueño del Valladolid desde hace medio año, el brasileño Ronaldo reveló que durante el verano buscó fichar a un defensa mexicano, lo cual fue imposible por el precio del futbolista.

Durante una visita en México para promover la Champions League, el apodado Fenómeno explicó que hubo pláticas entre el futbolista, cuyo nombre no quiso decir, y la directiva que encabeza en la entidad donde alguna vez militó Cuauhtémoc Blanco.

“En el verano estuvimos cerca de traer a un defensor mexicano pero finalmente se decidió por fichar a otro club. Es difícil porque tenemos un presupuesto muy corto así que esperaremos poder llevar a algún joven con proyección y menos costo”, reveló el también exjugador del Milan.

En el pasado mercado de pases hubo dos mexicanos que emigraron a Europa, Néstor Araujo, quien fichó por el Celta de Vigo, sin que sonara para otros clubes, a diferencia de Oswaldo Alanís, quien hizo pretemporada con el Getafe pero luego lo descartó para ofrecerlo a varios equipos, hasta que el Oviedo de Carlos Slim lo acogió.

Los otros defensas mexicanos que están en Europa son Carlos Salcedo, quien se mantuvo en el Eintracht, igual que Héctor Moreno con la Real Sociedad, mientras que Diego Reyes se movió del Porto al Fenerbahce, y Miguel Layún del Sevilla al Villarreal.

Ronaldo se convirtió en Presidente y máximo accionista del Valladolid a fines de agosto, un par de meses después de que el equipo consiguiera su octavo ascenso a Primera División, por lo que pagó alrededor de 30 millones de euros, según reportó en su momento la prensa española.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...