Salir
Estás leyendo: El RCD Espanyol organizó el Día de México
Comparte esta noticia

El RCD Espanyol organizó el Día de México

-Las imágenes de la celebración 
Publicidad
Publicidad

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 2 de Octubre de 2007

  • Unas mil personas quisieron tomar parte de esta iniciativa

-Las imágenes de la celebración 

El RCD Espanyol organizó el Día de México con acciones que se han celebrado las dos últimas semanas, en primer lugar con una presencia a nivel promocional en la feria que organizó esta comunidad en el Poble Espanyol y especialmente, en el partido disputado el domingo en el Estadio Olímpico contra el Deportivo.

Unas mil personas quisieron tomar parte de esta iniciativa y acudieron con banderas y camisetas de su país que, una parte de ellos, combinaron con elementos blanquiazules. Fue una tarde especial que sirvió para vivir junto a la afición el ambiente en un partido de Liga, siendo el mejor momento la consecución del gol de Tamudo.

Varios medios de comunicación mexicanos realizaron el seguimiento a través de sus corresponsales como es el caso de Xavi López y Mayra Bosada.

El RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo para colaborar en los actos sociales y deportivos de la Semana de México del próximo año.

-Las imágenes de la celebración

[mt][foto: Cortesía Xavi Giménez]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...