Salir
Estás leyendo: Enrique Cerezo aseguró que el Atlético no vende al 'Kun'
Comparte esta noticia

Enrique Cerezo aseguró que el Atlético no vende al 'Kun'

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró que no tiene "ni idea" de un posible fichaje del argentino Sergio ';Kun'; Agüero por el Inter de Milán al final de esta temporada, pero...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2009

  • Maradona aconsejó que fichara con el Inter

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró que no tiene "ni idea" de un posible fichaje del argentino Sergio ';Kun'; Agüero por el Inter de Milán al final de esta temporada, pero advirtió de que el club rojiblanco "es comprador y no vendedor".

Diego Armando Maradona, seleccionador argentino y padre de la novia de Agüero, aconsejaba al jugador que fichara por el club italiano en declaraciones que recoge hoy el diario deportivo de ese país "Corriere dello Sport", aunque Cerezo respondió: "No tengo ni la más ligera idea. Somos un club comprador. No vendemos, siempre digo lo mismo, como que los jugadores juegan donde quieren jugar".

Y ante la pregunta de que lo ha dicho Maradona, el Presidente del Atlético declaró: "Será porque es Dios".

[EFE][foto: EFE][r/apva]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...