Salir
Estás leyendo: Es Unai Emery nuevo técnico del Valencia
Comparte esta noticia

Es Unai Emery nuevo técnico del Valencia

Unai Emery dejará vacante la Dirección de Técnica del club de futbol Almería, tras llegar hoy a un acuerdo con la Directiva del Valencia para hacerse cargo del equipo por las próximas dos...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo del 2008

  • Se hará cargo del equipo por las próximas dos temporadas

Unai Emery dejará vacante la Dirección de Técnica del club de futbol Almería, tras llegar hoy a un acuerdo con la Directiva del Valencia para hacerse cargo del equipo por las próximas dos temporadas, informó hoy el conjunto de Mestalla.

En breve comunicado de prensa se detalló que Emery ocupará el timón del equipo "naranjero" a partir del 1 de julio próximo, aunque su presentación oficial ante los jugadores y afición se llevará a cabo mañana.

"El Valencia ha alcanzado un acuerdo con Unai Emery por el que éste se convertirá a partir del 1 de julio en el nuevo entrenador del primer equipo por las dos próximas temporadas. El acto de presentación oficial tendrá lugar este viernes 23 en el Palco VIP del Camp de Mestalla", señala el documento.

Emery se despidió de los jugadores y afición del Almería con palabras de agradecimiento y se disculpó por tardarse en tomar una decisión respecto a su futuro.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos y pido perdón porque la decisión se ha demorado mucho. Siempre llevaré a Almería en  mi corazón y volveré sin duda a visitar a los muchos amigos que dejo aquí", añadió en conferencia de prensa.

Emery aterrizará en el Valencia con un amplio palmarés, pues en la temporada 2006-2007 cuando llegó a Almería logró ascender al equipo a Primera División.

Mientras que en la recién terminada 2007-2008, no sólo logró mantener al equipo en el Máximo Circuito sino que lo dejó en el octavo puesto, muy cerca de puestos de competición europea para convirtir al conjunto en unas de las revelaciones del campeonato.

[ntx][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...